Rosua
Tel: 786.469.7788
Email: rosua@aol.com

Iman para Magnetizar Agua, Liquidos y para Eliminar Dolores

Iman para Magnetizar Agua, Liquidos y para Eliminar Dolores

Price: $25.00

Cantidad:

El Magneto Redondo de 4000 unidas de Gauzaje

Ahora les hablare de uno de nuestros productos estrellas. Y les digo esto porque este imán o magneto en una verdadera fuente de salud y de vida.


Por favor lean este artículo hasta el final porque es importantísimo.

 
Nunca hay que sustituirlo, es permanente, dura para siempre, no hay que reemplazarlo con el tiempo y le servirá a toda la familia para que tengan una mejor salud y puedan remover dolores de sus cuerpos en el momento en que estos apararezcan. Este imán tiene dos polaridades, una norte y una sur. Siempre emplearemos el norte para los usos que aquí les explicare. El magneto ya viene marcado para que usted sepa cual es su lado norte.

Este magneto tiene dos usos fabulosos:

1. Magnetiza líquidos
2. Quita dolores

Es inmejorable para magnetizar el agua que toma toda la familia, el agua que le damos a nuestras mascotas y el agua donde colocamos las flores frescas. También es estupendo para regar las plantas ya que estas revivirán como nunca. No me crea a mí, haga la prueba: ponga una flor en agua magnetizada y otra igual en agua común y vera que la que ha colocado en agua magnetizada durara el doble de tiempo y el agua nunca emitirá mal olor o fetidez.


¡Es algo impresionante!

Para magnetizar el agua que bebes durante tu día, solo tienes que colocar este magneto debajo de la jarra de agua que uses y dejarlo ahí permanentemente debajo de esta jarra con el polo norte hacia arriba en contacto con la parte de abajo de la jarra. Pero ojo, no tienen que colocar el magneto dentro del agua, solo la jarra descansando sobre el. No importa si la jarra esta dentro o fuera de la nevera. Y según se va vaciando la jarra, ustedes la llenan de nuevo con agua filtrada o agua regular de la llave. La magnetización completa ocurre en un par de horas.

PROPIEDADES YA COMPROBADAS EN HOSPITALES Y LABORATORIOS
SOBRE EL AGUA MAGNETIZADA POLO NORTE:

1)   Imparte mejor sabor al agua.

2)   Reduce la acidez del agua y ayuda a regular el PH del cuerpo.

3)   Tiene un efecto terapéutico en el cuerpo, especialmente en el sistema   
       Digestivo, nervioso y urinario.

4)   Tome esta agua diariamente ante y con sus comidas para problemas     
      del  estomago y de los intestinos.

5)  El tomar esta agua mágica le mantendrá balanceados los niveles
      Alcalinos y de ácidos del cuerpo.

6)  El tomar agua magnetizada disolverá depósitos tóxicos del cuerpo.          
 

7)  El agua magnetizada ha sido reportada responsable de curaciones de
     arterias tupidas y problemas circulatorios y cardiacos.

8) El tomar agua magnetizada podría ser muy beneficioso para los riñones, gota, estreñimiento y para combatir el envejecimiento prematuro.

LOS PRODUCTOS MAGNETICOS NO PUEDEN SER UTILIZADOS POR MUJERES EMBARAZADAS O PERSONAS QUE USEN MARCA-PASOS

Adicionalmente a magnetizar líquidos si alguna persona siente un dolor en el cuerpo lo único que tiene que hacer es colocarse este mismo imán en el área adolorida por espacio de unos 10 minutos y verán como el dolor desaparece del todo o mejora tremendamente. Por supuesto luego debe ir a ver a si medico para que encuentre la causa del dolor. Este imán es como un analgésico muy fuerte que usted usara y que nunca se termina, no es invasivo y no tiene efectos secundarios.

En cada casa debe existir uno de estos imanes para que toda la familia se sienta mejor todo el tiempo.

Nuestras Meditaciones se mantienen entre los primeros lugares mundiales por su belleza, y alta eficacia para armonizar y limpiar energías, irradiar paz y resolver problemas. Se le obsequiara una de su elección con cualquier compra en nuestra Tienda On Line.

 

Continúe revisando el resto de los productos en La Tienda On Line y encontrará estas bellas, variadas y únicas Meditaciones.

 

Para hacer cualquier compra en nuestra Tienda lo puede hacer pagando con una tarjeta de credito o si no tiene tarjeta de crédito mande un correo electrónico a rosua@aol.com y díganos lo que usted desea y le vamos a explicar como usted puede poner su orden y pagar a través de un giro postal o de Western Union.

 

También le aclararemos sus dudas y siempre estaremos a sus órdenes. 

 

Recuerde registrarse con nosotros para así poder recibir nuestros regalos, noticias actualizadas del mundo energético y poder contactarnos por el Internet y recibir respuestas a sus preguntas e inquietudes.

 

No olvide revisar nuestros temas principales que están a su izquierda en la columna de las diferentes temáticas y que contienen un breve video que le brindaran una gran información y consejos muy útiles.

 

Muchas Gracias y que tenga un lindo día.