Rosua
Tel: 786.469.7788
Email: rosua@aol.com

Patos Mandarines para el Amor

Patos Mandarines para el Amor

Price: $20.00

On Sale: $15.00

Cantidad:

Los Patos Mandarines para el Amor

Toda persona desea reforzar el amor en sus vidas. Puede ser que usted necesite atraer a esa pareja ideal que aun no ha llegado, o tal vez necesita fortalecer la relación con ese alguien que ya esta a su lado. Sea cual sea el caso, si se trata de amor de pareja, puede reforzar estas energías utilizando este simbolismo tan fuerte.

Los patos mandarines se deben colocar en la parte trasera derecha o parte posterior derecha de nuestra casa.


Esta formula se usa parándote en la puerta de entrada de tu hogar y mirando hacia dentro de tu casa o apartamento. Buscas la zona que queda a tu derecha, al final de la casa. Este lugar no tiene que estar visible para ti ya que puede haber paredes que no te lo permiten ver. Solo debes recordar que esta activación tan fuerte del amor se coloca en la habitación que queda en el extremo derecho posterior de la casa.

Adicionalmente hay una Estrella que nos visita cada año que es la numero 4 y que en este 2010 nos esta influenciando la zona norte de nuestros hogares. Esta es la estrella de la sexualidad. Por lo tanto adicionalmente puede colocar estos bellos patitos en la zona norte de su vivienda y así estará reforzando tremendamente la energía de pareja.

Nuestras Meditaciones se mantienen entre los primeros lugares mundiales por su belleza, y alta eficacia para armonizar y limpiar energías, irradiar paz y resolver problemas. Se le obsequiara una de su elección con cualquier compra en nuestra Tienda On Line.

Continúe revisando el resto de los productos en La Tienda On Line y encontrará estas bellas, variadas y únicas Meditaciones.

 

Para hacer cualquier compra en nuestra Tienda lo puede hacer pagando con una tarjeta de crédito o si no tiene tarjeta de crédito mande un correo electrónico a rosua@aol.com y díganos lo que usted desea y le vamos a explicar como usted puede poner su orden y pagar a través de un giro postal o de Western Union.

 

También le aclararemos sus dudas y siempre estaremos a sus órdenes. 

 

Recuerde registrarse con nosotros para así poder recibir nuestros regalos, noticias actualizadas del mundo energético y poder contactarnos por el Internet y recibir respuestas a sus preguntas e inquietudes. Lo puede hacer arriba de esta pagina. 

 

No olvide revisar nuestros temas principales que están a su izquierda en la columna de las diferentes temáticas y que contienen un breve video que le brindara una gran información y consejos muy útiles.

 

Muchas Gracias y que tenga un lindo día.