Rosua
Tel: 786.469.7788
Email: rosua@aol.com

 

                                          

                                          Usos del Péndulo

 
Las técnicas adivinatorias y purificadoras son muy variadas en el planeta. Una de ellas es la conocida como la lectura del péndulo.
En manos de una persona adiestrada, el péndulo lee con mucha exactitud y nos da respuestas muy acertadas.

El péndulo es, sencillamente, uno de los métodos mas impresionantes para buscar la solucion a nuestros problemas y contestar todas nuestras dudas.

Es un instrumento de percepción, es decir, nos permite acceder a extraordinarios poderes de percepción los cuales son tan superiores a la intuicion personal como lo es la bomba atómica comparada a una granada.

Las consecuencias y beneficios últimos del poder del péndulo en las vidas de sus usuarios son incalculables.

Elimina la incertidumbre en la toma de decisiones y resolución de problemas.

Indudablemente, el valor practico del Poder del Péndulo para todos aquellos que sepan usarlo en cualquier campo de acción, mejora la calidad de vida y del trabajo.

Nuestra clase sobre el Péndulo es uno de nuestros Cursos mas impresivos y fabulosos. Si desea aprender a usar el péndulo para contestar a todas sus interrogantes y poder tomar mejores decisiones en su vida con respecto a la salud, el dinero y el amor no deje de contactarnos por nuestro e mail en rosua@aol.com.

Este Curso se le puede mandar por Correo o por e mail y le permitira comenzar a trabajar con el péndulo inmediatamente de una forma muy certera y eficaz. Solo tiene que enviarnos un Correo Electronico y dejarnos saber que lo quiere comprar.

 

El costo de este Curso es de $25.00 y es una verdadera joya de conocimiento y de practicalidad. Este Curso no aparece en La Tienda On Line. Tiene que contactarnos por e mail para poder enviárselo.

 

Revise La Tienda On Line y encontrará entre otras maravillas las mas  bellas, variadas y fabulosas Meditaciones del mundo entero.

 

Si usted compra cualquiera de nuestros productos On Line recibira gratis una Meditacion de su eleccion  

 

Para hacer cualquier compra en nuestra Tienda lo puede hacer pagando con una tarjeta de crédito o si no tiene tarjeta de crédito mande un correo electrónico a rosua@aol.com y díganos lo que usted desea y le vamos a explicar como usted puede poner su orden y pagar a través de un giro postal o de Western Union.

 

También le aclararemos sus dudas y siempre estaremos a sus órdenes.

 

Recuerde registrarse con nosotros para así poder recibir nuestros regalos, noticias actualizadas del mundo energético y poder contactarnos por el Internet y recibir respuestas a sus preguntas e inquietudes. Lo puede hacer arriba de esta pagina.

 

No olvide revisar nuestros temas principales que están a su izquierda en la columna de las diferentes temáticas y que contienen un breve video que le brindará una gran información y consejos muy útiles.

  

!Muchas Gracias y que tenga un lindo día!